La función y la estética nos definen

Acerca de A4 Arquitectura

Servicios de arquitectura en Querétaro.

¿Quiénes somos?

A4 Arquitectura es un despacho dedicado a la arquitectura en todos sus segmentos y categorías, con un claro concepto de calidad profesional.

Sabemos que construir tu hogar o invertir en un proyecto constructivo es un esfuerzo importante, por lo que trabajamos de la mano de cada uno de nuestros clientes para crear espacios y atmósferas que cautivan, buscando la mejor forma de hacer rendir tu inversión.

"No es el presupuesto, es el diseño. No son los acabados, es el ingenio."

Contamos con la trayectoria y conocimiento que puede emprender cualquier tipo de reto o iniciativa, nuestras especializaciones son: interiorismo, paisajismo, estructuras, albañilería, iluminación, electricidad, plomería, carpintería, herrería y demás conceptos relacionados con el giro.

Techo en diseño de paisaje arquitectónico minimalista blanco
¿Qué es lo que hacemos?
Nuestros servicios
  • Diseño y construcción de casa-habitación residencial
  • Diseño y construcción de nave industrial / bodega
  • Diseño y construcción de conjunto residencial
  • Diseño y construcción de edificaciones de uso público
  • Diseño de paisaje y ejecución de obra
  • Diseño de interiores y ejecución de obra
  • Mantenimiento residencial e industrial en general
Nuestro equipo
Arquitecto Carlos Sánchez, líder de A4 Arquitectura

Arq. Carlos Sánchez

Co-Fundador | Arquitecto Sr.

Egresado del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), con más de 11 años de experiencia en  diseño y construcción, es el responsable de programar, planear, ejecutar y supervisar las obras que se desarrollan en A4 Arquitectura.

Su principal propósito es el de mantener la calidad en todos los procesos constructivos con especial cuidado en la estructuración y acabados de cada obra. Lo más importante para él, es la entrega de cada proyecto en tiempo y forma.

Leer más
Arquitecto Eduardo Nava, líder de A4 Arquitectura

Arq. Eduardo Nava

Co-Fundador | Arquitecto Sr.

Egresado del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), con más de 10 años de experiencia en el rubro arquitectónico, es el diseñador detrás de A4 Arquitectura. En su filosofía, el diseño funcional de la mano con la estética, es la responsable de generar atmósferas y buenas experiencias.

Parte de su criterio para el diseño se basa en el bienestar del usuario. El clima, la iluminación, los colores, las texturas y la interacción del espacio-habitante, se han convertido en su pilar principal al momento de iniciar su proceso de integración de ideas, que dan pauta a cada uno de los proyectos.

Leer más
¡Trabajemos juntos y construyamos algo grande!
Ir arriba